AVISO LEGAL

Condiciones generales de uso del sitio Web.

Le rogamos que lea atentamente todos y cada uno de los términos legales y las condiciones generales. Usted se compromete a aceptar los términos descritos a continuación, en caso de que usted no acepte estos términos por favor no continúe accediendo al sitio Web.

Titularidad del dominio

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se informa a los usuarios de que la titularidad de este dominio es del:

Titular: iBotics Capital Founding Domicilio social: Calle Violetas, 8. 28250. Torrelodones (Madrid) Correo electrónico: info@ibotics.es El acceso y la utilización del Sitio Web atribuye la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal así como de sus modificaciones, dado que iBotics Capital Founding (en adelante “iBotics”) se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y de la presentación de esta y de las condiciones de acceso.

Por tanto, el Usuario debe leer siempre el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que acceda al Sitio Web, ya que esta, y las condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal, pueden sufrir modificaciones. En cualquier caso, el mero hecho de usar el Sitio Web y navegar por él, supondrá siempre la aceptación como Usuario sin ningún tipo de reservas de todas y cada una de las condiciones generales de acceso y uso presentes.

Condiciones de uso del Sitio Web

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web son libres y voluntarios, y se realizan bajo su exclusiva responsabilidad. Por lo tanto, el Usuario se obliga a utilizar la Web de forma correcta y lícita, de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal y la buena fe y el orden público, absteniéndose de utilizar la Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento, los bienes, derechos e intereses de iBotics, de sus proveedores, del resto de usuarios o, en general, de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de iBotics o de terceros, por lo que el Usuario responderá frente a iBotics o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones.

Durante la utilización del Sitio Web por el Usuario, quedarán también prohibidas, de forma enunciativa pero no limitativa, las siguientes acciones, que podrán ser modificadas:

  • La utilización de virus informáticos o cualquier archivo o programa diseñado para interrumpir, dañar, o limitar el funcionamiento de la Web, de cualquiera de los servicios o redes de IBotics, de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o dañar u obtener acceso no autorizado a los datos u otra información de IBotics o de cualquier tercero.
  • Suplantar identidades, interferir o interrumpir el servicio, los servidores o las redes conectadas a los servicios o incumplir cualquiera de los requisitos o regulaciones de redes conectadas a los servicios.
  • Utilizar identidades falsas y suplantar la identidad de otros en la utilización de la Web o de cualquiera de sus servicios, así como la utilización de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
  • Falsificar o alterar cualquier información de iBotics.
  • Introducir, almacenar o difundir, en la Web o desde esta, cualquier información contraria a la ley, las normas, las costumbres y el orden público, así como cualquier material que pueda ser difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incitador a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología o religión, o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente.
  • Realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la Web y utilizar los contenidos y la información para remitir publicidad, enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, o recoger o almacenar datos personales de terceros.
  • Colaborar con un tercero para realizar cualquiera de las conductas descritas.

Exclusión de responsabilidad

iBotics en ningún caso será responsable de las circunstancias que a continuación se relacionan, a título enunciativo y no limitativo, ni tampoco de los daños que se puedan derivar.

  • iBotics no asume ninguna responsabilidad por el retraso, borrado, entrega errónea o fallo al guardar comunicaciones de Usuarios o configuraciones personales.
  • iBotics tampoco se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Sitio Web, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el Sitio Web.
  • iBotics se reserva el derecho a negarse a proporcionar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y/o a interrumpir el servicio en su totalidad o en parte en cualquier momento, con o sin preaviso.
  • La utilización del Sitio Web está sujeta a toda la normativa aplicable y el Usuario será el único responsable del contenido de sus comunicaciones a través del Sitio Web.
  • El acceso al Sitio Web no implica la obligación por parte de IBotics de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
  • iBotics no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Sitio Web.
  • iBotics no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los contenidos o del Sitio Web.
  • iBotics no pretender hacer ni hace consejos de inversión ni de asesoramiento financiero, y por tanto no se hace responsable de las decisiones de inversión o no inversión tomadas a partir de la información del sitio Web. Toda la información suministrada en el sitio Web es de carácter divulgativo y no una recomendación de inversión.
  • iBotics no se hace responsable de ninguna pérdida financiera o patrimonial que pudiera tener el Usuario por la información del sitio Web. En general, ni iBotics, ni ninguno de sus empleados, administradores, representantes, asociados, directores, socios o asesores asumen ningún tipo de responsabilidad en relación con la información del sitio Web. La información contenida en el sitio Web no es un reflejo de posiciones (propias o de terceros).
  • iBotics ha obtenido la información del sitio Web de fuentes que ha considerado fiables y las ha contrastado de forma razonable, pero no se responsabiliza de que la información esté completa, actualizada y sea exacta, por tanto, no se debe hacer un uso de esta información como si fuera completa, exacta y precisa.

iBotics no será responsable tampoco de:

  • Los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar ordenadores infectados por virus informáticos;
  • El uso por parte de terceros de elementos propiedad de IBotics que confundan su personalidad;
  • Las infracciones de los derechos de propiedad industrial e intelectual por parte de terceros;
  • Los incumplimientos de terceros que puedan afectar a los usuarios de la Web de IBotics;
  • La falta de funcionamiento de la Web o de alguno de sus servicios por causas ajenas a IBotics;
  • Las consecuencias derivadas del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas de este;
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos del presente Aviso Legal, o a la buena fe y el orden público, del Sitio Web o sus contenidos, por parte de los Usuarios;
  • Los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que sean causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones, fallos informáticos u otros sistemas electrónicos que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web, durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Consultas, reclamaciones y comunicación de actividades de carácter ilícito e inadecuado

Para cualquier sugerencia, consulta, queja o reclamación, el Usuario puede dirigirse a iBotics a través de los canales de comunicación actuales o futuros que se determinen en cada momento, tales como:

Correo postal: Calle Violetas, 8. 28250. Torrelodones (Madrid) Correo electrónico: info@iBotics.es Los referidos canales de comunicación también serán válidos para que cualquier Usuario que tuviera conocimiento de que los Sitios Enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral se ponga en contacto con iBotics y se lo comunique.

Por otra parte, la recepción por parte de iBotics de cualquier comunicación no supondrá, según lo dispuesto en la Ley 34/2002, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el Usuario como comunicante.

Legislación y jurisdicción competente

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación nacional vigente en cada momento para la resolución de cualquier controversia en relación con el presente Aviso Legal o la relación entre las mismas.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las condiciones legales presentes, ambas partes se someten con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

Política de Privacidad

Derecho de información

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD) y el Reglamento de desarrollo aprobado por RD 1720/2007, de 21 de diciembre, iBotics, con CIF B88023536, titular del sitio web www.ibotics.es (en adelante, el “Sitio Web”), informa a los usuarios del mismo (en adelante, los “Usuarios”) de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por, y bajo su responsabilidad, que se encuentra debidamente inscrito en el Registro de Protección de Datos de Carácter Personal.

Finalidad

Los datos de los Usuarios son recabados por iBotics, con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios prestados a través del Sitio Web, así como para facilitarle información comercial sobre servicios que pudieran resultar de su interés.

Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el usuario y veracidad de los datos

Los campos marcados con un asterisco (*) en el formulario de registro a cumplimentar por el usuario son estrictamente necesarios para atender a su petición, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados a IBotics, son veraces y se hace responsable de comunicar al mismo cualquier modificación de los mismos. Asimismo, mediante la cumplimentación del formulario de registro los Usuarios consienten que los datos facilitados a IBotics, a través del Sitio Web puedan ser cedidos a otros usuarios, a los profesionales o terceros necesarios para la realización de los servicios prestados a través del Sitio Web.

Consentimiento del usuario

El envío de datos personales, mediante el uso de los formularios electrónicos contenidos en el Sitio Web o, en su caso, mensajes de correo electrónico, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado de los datos incluidos en los medios de comunicación indicados, servicios y productos relacionados con las finalidades del Sitio Web, así como al envío de comunicaciones vía electrónica con información relacionada.

Derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los usuarios

El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la LOPD.

Podrá ejercer dichos derechos por escrito, dirigiéndose a iBotics, Calle Violetas, 8. 28250. Torrelodones (Madrid), o bien enviando un mail a info@iBotics.es

Menores De Edad

Podrá procederse al tratamiento de los datos de los mayores de catorce años con su consentimiento, salvo en aquellos casos en los que la Ley exija para su prestación la asistencia de los titulares de la patria potestad o tutela. En el caso de los menores de catorce años se requerirá el consentimiento de los padres o tutores.

Modificación de la presente política de privacidad

iBotics se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan.

Política de Cookies

¿Qué es una cookie?

Una cookie es un pequeño fichero de texto que un sitio Web coloca en tu ordenador, teléfono o cualquier otro dispositivo, con información sobre tu navegación en dicho sitio. Las cookies son necesarias para facilitar la navegación y hacerla más amigable, y no dañan tu ordenador.

Tipos de cookies

Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental. Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos en el siguiente link:

Guía de cookies

Aceptación de la política de cookies

Pulsando el botón Entendido se asume que usted acepta el uso de cookies.

¿Cómo deshabilito y elimino la utilización de cookies?

Puedes restringir, bloquear o borrar las cookies de este sitio Web en cualquier momento, modificando la configuración de tu navegador conforme a las pautas indicadas. Si bien la parametrización de cada navegador es diferente, es habitual que la configuración de las cookies se realice en el menú́ de “Preferencias” o “Herramientas”. Para más detalle sobre la configuración de las cookies en tu navegador, consulta el menú́ “Ayuda” del mismo. Actualizaciones y cambios en la política de Cookies.

iBotics puede modificar esta Política de Cookies en función de cambios en las Cookies utilizadas en cada momento, así como en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los Usuarios que la visiten periódicamente.